sábado, 8 de maio de 2010

Fieles de 40 países rezan el Rosario por la vida y contra el aborto en todo el mundo

MEMPHIS, 07 May. 10 / 11:49 am (ACI)

Católicos de 40 países, hasta el momento, comienzan hoy tres días de intensa oración del Rosario, que se extenderá hasta el domingo 9 de mayo, como parte de la campaña "Un millón de Rosarios por los bebés no nacidos". El objetivo de esta iniciativa, explican los organizadores, es rezar por la vida de quienes están bajo la amenaza de sufrir un aborto.

Esta iniciativa, lanzada por la organización San Miguel Arcángel en Estados Unidos, unirá a católicos de todo el mundo en esta oración mariana. "Estos muy agradecido por cada persona que hasta ahora se ha comprometido a participar en este millón de rosarios por los bebés no nacidos", señala Patrick Benedict, Presidente de la Saint Michael the Archangel Organization.

"En nombre de los bebés no nacidos que están, o estarán, en peligro de ser asesinados, pido a todos los pro-vida en todo el mundo que tomen sus rosarios este 7, 8 y 9 de mayo y recen al menos una vez por esta intención: por el fin de los homicidios quirúrgicos y no quirúrgicos de seres humanos no nacidos".

Tras agradecer a quienes colaboran con esta iniciativa, Benedict comenta que "todavía no es demasiado tarde para dar a conocer a otra gente sobre el rezo del Rosario del 7 al 9 de mayo. Aliento a todos a que nos ayuden de esta forma".

Más información (en inglés): www.SaintMichaelTheArchangelOrganization.org